Requisitos para obtener una patente

julio 4, 2007 at 2:53 am 1 comentario

200412138-0011.jpg 

Para obtener una patente debe cumplir con tres requisitos fundamentales:

·         Poseer novedad

·         Nivel inventivo

·         Aplicación industrial

Entry filed under: Patentes. Tags: .

¿Qué es una patente? En qué se debe de fijar antes de firmar un contrato…

1 Comentario Add your own

  • 1. felix martinez martinez  |  diciembre 10, 2008 en 10:12 pm

    quiero tramitar una patente para un nuevo producto invento mio y se que solo existe el mio el nombre que escogi es EA-XTREM es una cera para autos pero la novedad de esta cera es que es base agua y ceras ademas que lo convencional es en bote o pasta pero esta es en spray y quisiera saber como puedo registrar mi producto vivo en la ciudad de puebla espero me puedan ayudar ademas quiero darme de alta en hacienda como comercializadora martinez sa de cv espero me puedan ayudar o darme una cita mi numero movil es 04455 28100429. gracias . felix mtz mtz.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2007
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes

Blog Stats

  • 75,523 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

